ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tips para cuidar tus uñas ¡Descúbrelos!
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El cuidado de tus uñas es sumamente importante porque no importa que tan bien se vean decoradas, lo primordial es tenerlas saludables, así que si tienes uñas quebradizas, con estrías, amarillas o te las comes.

Tips para cuidar tus uñas ¡Descúbrelos!

Hoy te daremos algunos tips esenciales para que las rescates del abismo:

Tener uñas firmes, sanas y bonitas dependerá de tus cuidados, los diseños y los esmaltes, aunque éstos no bastan ya que se encuentran en continuo desgaste y son un gran indicador de nuestra salud e higiene.

Ataca los problemas que pueden estar afectándolas

Aunque no lo creas, los problemas cardiovasculares, como la mala circulación, pueden afectar la velocidad del crecimiento de tus uñas. Otros factores influyentes son la edad y la alimentación, ya que la aparición de manchas puede deberse a la falta de zinc, calcio, hierro y vitaminas.

– La debilidad de las uñas se debe a la exposición de productos de limpieza, al maltrato diario que reciben o por pasar mucho tiempo bajo el agua.

– La falta de firmeza, deformaciones, perdida de color, que se tornen amarillas o debilidad, puede significar infecciones, ten cuidado si hay presencia de dolor, se vuelven quebradizas o grumosas.

Tips de cuidados

– No remuevas las cutículas por completo, puesto que esta capa cumple la función de proteger tus uñas de los gérmenes y evitan que el agua u otras sustancias se almacenen en la piel y surjan hongos. Puedes limpiarlas con cuidado usando un hisopo o un palito especial, sin rasparla o cortarla.

–Mantén la higiene limando y cortando tus uñas con regularidad. Hazlo en una sola dirección y cambia con regularidad los implementos que uses.

– Lávate las manos con agua y jabón y nunca las dejes húmedas.

– Masajea e hidrata tus uñas, esto estimulará su crecimiento. Si harás labores de limpieza utiliza guantes.

Al momento de embellecerlas

Los esmaltes son un aliado genial no solo por estética, también sirven para resolver problemas de firmeza y protegerlas.

– Aplica una capa fina de esmalte base protectora antes de agregar una pintura de color, esto evitará que se manchen.

– Si tu esmalte comienza a secarse o volverse inconsistente, colócalo en un lugar fresco como el congelador y ciérralos bien.

– Nunca agregues quitaesmaltes o alcohol, pues esto solo tendrá un efecto momentáneo, y será perjudicial para el producto. Lo mejor es que uses un diluyente de pintura.

– Evita que el pincel de las pinturas tengan contacto con cosas- a parte de las uñas- cuando esté fuera del envase, y limpialo con frecuencia, para que no se endurezca ni contenga residuos.

– Mantenlos destapados el menor tiempo posible.

Fuente: mujer.bo / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uUBp41

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tips para cuidar tus uñas ¡Descúbrelos!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...