ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tras accidente en el que murió un niño detienen a escolta de Julio Borges
domingo, 20 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El presidente del Parlamento explicó que el lamentable hecho ocurrió de forma accidental y que se trata del hijo de unos vecinos de su residencia

Uno de los escoltas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un accidente en el que falleció un niño de 9 años de edad.

Tras dejar al parlamentario en su casa, el escolta que manejaba una camioneta atropelló al pequeño, que inmediatamente fue trasladado hasta la Clínica Ávila, donde falleció, minutos después.

Borges escribió en su cuenta en Twitter, aclarando los hechos: “A final de la tarde del día ayer, cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros”.

El diario 2001 reseñó el sábado 19 de agosto que los familiares del niño no dieron declaraciones. “Que Borges diga lo que le da la gana”, manifestó uno de ellos al ser consultado sobre las palabras del presidente del Parlamento. Sin embargo, indicó que los próximos días presentarán la denuncia ante los tribunales.

Borges no se había pronunciado sobre este acontecimiento ocurrido el viernes 20 de agosto hasta este sábado, pero el ministro para la Comunicación e Información y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Ernesto Villegas, se pronunció sobre esa noticia el mismo día que sucedió y se solidarizó con el presidente de la AN ante la tragedia.

“Hasta ellos palabras de respeto y condolencias”, dijo Villegas en su cuenta Twitter.

Reporte1.com/Con información de 2001



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2x3dYqE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tras accidente en el que murió un niño detienen a escolta de Julio Borges"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...