ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Al menos 11 fallecidos dejó incursión del Ejército en mina del estado Bolivar
lunes, 11 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La balacera dejó al menos 11 delincuentes fallecidos, así como funcionarios heridos, los cuales fueron trasladados vía aérea hasta centros hospitalarios

El domingo 10 de septiembre, funcionarios del Ejército venezolano se trasladaron hasta el sector minero de El Triunfo, el cual queda a 50 minutos en helicóptero de la población de Tumeremo, al sur del estado Bolívar.

Al parecer habían sido notificados de una situación irregular en el yacimiento.

Según fuentes oficiales, al llegar, sujetos que pertenecen a una de las bandas que opera en el sector empezaron a disparar a la comisión, lo que generó un enfrentamiento que duró varios minutos.

La balacera dejó al menos 11 delincuentes fallecidos, así como funcionarios heridos, los cuales fueron trasladados vía aérea hasta centros hospitalarios.

Esta es la tercera incursión por parte de los uniformados al sur del estado Bolívar. Primero fueron 8 fallecidos en el sector San Luis de Morichal, en El Dorado, municipio Sifontes.

Luego, en el sector minero de Las Casitas, en El Perú ubicado en El Callao, se inició una confrontación entre la comisión y un grupo de sujetos armados. En medio del enfrentamiento tres de los sujetos resultaron muertos y luego 5 más para un total de 8 fallecidos.

Entre los abatidos está alias el Ruky, cabecilla de la banda delictiva que opera en El Perú, la cual es comandada por alias “el Toto”. Junto a él también fallecieron sujetos conocidos con los alias del Zacarias, el Caracas, el Koti y el Gustavo.

En las próximas horas se espera que se suministre el resto de las identificaciones de los occisos.

Reporte1.com/ Con información de El Universal



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xt7m8y

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Al menos 11 fallecidos dejó incursión del Ejército en mina del estado Bolivar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...