ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Al menos dos homicidios ocurrieron en Guarenas y Guatire a horas de activarse el despliegue de 500 funcionarios
domingo, 3 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

ministro-reverol-dispositivo-seguridad-1

Los municipios Plaza y Zamora representan las segundas entidades con mayor tasa de homicidios (54,22 por cada cien mil habitantes) del estado Miranda, seguido de Los Velles del Tuy de acuerdo al Observatorio Venezolano de la Seguridad.

Este viernes el Ministro del Interior Justicia y Paz Néstor Luis Reverol, ordenó un despliegue de seguridad en el eje Guarenas-Guatire, activando 29 cuadrantes de paz con 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional.

Sin embargo, tras las distribución de los efectivos, la delincuencia logró evadir a las autoridades, y a solo horas de darse el inicio del operativo, se perpetraron dos muertes violentas.

Una comisión del Cicpc del eje de Homicidios de Guarenas, en la unidad 3C00087, realizó la remoción del cadáver de Mario José Núñez Echenique, quien se encontraba indocumentado, pero residía en la urbanización Valles de Guatire. De acuerdo a la inspección corporal, el occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo al reporte Núñez fue ultimado por sujetos desconocidos, mientras se encontraba en su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placas AB937RA. El Hecho punible ocurrió en toda la avenida Intercomunal de Guarenas Guatire, frente al establecimiento de un reconocido automercado.

En otro acontecimiento, la policía científica también llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Jesús Daniel Matos Gamboa de 23 años de edad, quien residía en el barrio La Guairita de Guarenas.  Según la apreciación de los pesquisas también presentó múltiples impactos producidos por proyectiles disparados por arma de fuego.

El homicidio ocurrió luego que aproximadamente a las 11:49 del viernes en la noche, en la calle principal del barrio La Guarita, adyacente a una centro educativo.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2vCy4L6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Al menos dos homicidios ocurrieron en Guarenas y Guatire a horas de activarse el despliegue de 500 funcionarios"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...