ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades refuerzan seguridad en los municipios del sur
martes, 19 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Se conoció que los cuerpos de seguridad después del procedimiento donde cayeron cinco sujetos abatidos el pasado sábado en el sector minero Camatura a una hora de Guasipati, municipio Roscio, han reforzado las medidas de seguridad.

Se dijo que debido a las múltiples denuncias que han recibido la autoridades por parte de algunos pobladores, han implementado diversos operativos para erradicar cualquier hecho delictivo en esa zona.

Los hechos

Recordemos que todo se dio cuando la comisión se dirigió al sector minero y allí se toparon con los sujetos a bordo de una camioneta Hylux de color azul, quienes se cayeron a tiros con los funcionarios.

En ese momento los uniformados repelieron el ataque, donde resultaron heridos los hombres, los cuales fueron llevados hasta un centro asistencial donde fallecieron.

En medio del procedimiento las autoridades habrían incautado dos armas de fuego tipo fusil de asalto, marca M-16; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, un revólver calibre 38 y una pistola, marca Browning 9 milímetros.

Hace diez días en una zona  minera del municipio Sifontes también se produjo una incursión por parte de las autoridades que arrojó once personas fallecidas. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2w4ANJu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades refuerzan seguridad en los municipios del sur"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...