ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Brasil: Transexual es profesor de secundaria y pastor en una iglesia cristiana
martes, 26 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Alexander Salvador tiene 36 años, y “transitó” de ser hombre a mujer en el año 2012, aprovechando una licencia en su trabajo en una institución estatal para adoptar totalmente la “identidad” femenina.

Su nombre ahora es Alexya y es además de profesora, madre de dos hijos, pues adoptó a los de su hijo, Roberto. Es también pastora auxiliar y celebra los servicios de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, un grupo cristiano abierto a los fieles de la comunidad LGTBita.

El caso del LGTBita Alexander Salvador ha abierto una polémica para muchos padres de familia que tienen sus hijos en la escuela en la que él enseña. Su esposo es homosexual, su hija Ana María transexual y su hijo Gabriel heterosexual. Según Alexander, “Jesús aceptaba a todos, de la forma en la que fueran”.

Alexander Salvador afirma que hablar de la identidad de género no solo hace que los estudiantes sean más tolerantes. Cree que el debate, a menudo iniciado por los mismos alumnos, ayuda a formar ciudadanos con el poder de la argumentación.

“Dejo que traigan sus realidades. Porque los niños quieren ser escuchados. Muchos de ellos no tienen un padre y una madre que se siente a hablarles”, declaró a la BBC el LGTbita.

La entrada Brasil: Transexual es profesor de secundaria y pastor en una iglesia cristiana aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2xuefpN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Brasil: Transexual es profesor de secundaria y pastor en una iglesia cristiana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...