ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cae banda delictiva que se dedicaba a estafar con paquetes turísticos
viernes, 15 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El Cicpc informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Tercera del Ministerio Público

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra Delitos Informáticos, desmantelaron una banda delictiva dedicada a ofrecer paquetes turísticos falsos, en el municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo de seguridad, Dayana del Carmen Rivas Olivares,  Keny Llael Martínez Jaimes, Marlon Enrique Ochoa Sierra y  Heydis Esther Sierra Fuentes, fueron detenidos en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

Las investigaciones de campo permitieron comprobar que los aprehendidos ofrecían paquetes turísticos a las víctimas, y luego de obtener los datos personales y datos de tarjetas de crédito de cada persona, comenzaban a realizarles descuentos sin tener el plástico en físico, y sin tener los clientes la posibilidad de acceder al paquete turístico promocionado.

Los efectivos iniciaron las investigaciones de rigor por las denuncias recibidas en el despacho, donde lograron identificar, ubicar y arrestar a los miembros del grupo delictivo, señala el comunicado.

Se conoció además que la Fiscalía Quincuagésima Tercera del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ydBhPa

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cae banda delictiva que se dedicaba a estafar con paquetes turísticos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...