ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc capturó a mujer que estafaba con artículos de Mi Casa Bien Equipada
viernes, 15 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La dama ofrecía productos marca Haier ofreciéndoles a sus víctimas combos ficticios con televisores, aires acondicionados y lavadoras

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a la ciudadana Jonervis del Valle Arellan, vinculada a una estafa con productos del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada.

Según las pesquisas, la mencionada dama ofrecía productos marca Haier expendidos bajo el programa del gobierno, ofreciéndoles a sus víctimas combos ficticios con televisores, aires acondicionados y lavadoras en el municipio Libertador de Caracas.

El modus operandi de la dama era captar a sus víctimas para acordar una negociación por la que recibía el pago de 2.700.000.00 bs por el mencionado combo, pero posteriormente no hacia entrega de los productos, ni la devolución del dinero.

Las averiguaciones iniciaron luego de varias denuncias de las personas estafadas. Los detectives lograron identificar y ubicar a Arellan en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

Ya el caso está en manos de la Fiscalía Quincuagésima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Reporte1.com/ Con información de Cicpc



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2x1VCt6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc capturó a mujer que estafaba con artículos de Mi Casa Bien Equipada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...