ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Coletazo de “María” provoca interrupciones del servicio eléctrico
jueves, 21 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Se refirió a las acciones de sabotaje que sufre el Servicio Eléctrico Nacional  y apuntó que en menos de 72 horas han muerto dos personas

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó que las interrupciones del servicio eléctrico que se han suscitado en la región centro norte y occidente del país, son producto del coletazo del huracán María que se desplaza por el Caribe.

En mensajes publicados a través de su cuenta en la red social Twitter, Motta precisó que este coletazo ha provocado fuertes lluvias que han afectado el tendido eléctrico.

Asimismo, se refirió a las acciones de sabotaje que sufre el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) y apuntó que en menos de 72 horas han muerto dos personas en el estado Carabobo producto de estas acciones que consisten en el corte y hurto del cableado de alta tensión.

Al respecto, denunció que en el estado Falcón fue derribada una torre a la cual le fueron sustraídos los tornillos de las bases que aflojaron los ángulos transversales provocando su caída.

En torno a las acciones para combatir estos actos de sabotaje, el Ministro resaltó la detención de seis personas en diferentes entidades del país que en conjunto habían hurtado más de dos toneladas de cable de alta tensión.

Reporte1.com 

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xW3DR8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Coletazo de “María” provoca interrupciones del servicio eléctrico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...