ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comunidades reciben material deportivo y entregan reconocimiento José García jrgarciascanio@hotmail.com Comunidad La Caramuca acaba de recibir de parte de la dirección de la policía municipal de Piar, material deportivo para emplearlo en diversas actividades que tienen como objetivo alcanzar en los adolescentes y jóvenes, una vida sana, deportiva y alejada de sustancias toxicas. Así lo dio a conocer Jesús Sotillo, un reconocido luchador social de la comunidad en cuestión y de una trayectoria de hombre honesto y pulcro en sus actuaciones, quien agradeció el gesto a nombre de su comunidad y de los adolescentes y jóvenes que practican varias disciplinas deportivas en ese conocido sector, el cual se ha visto afectado por los últimos acontecimientos sangrientos que han venido ocurriendo allí. Otros sectores como; La Victoria, Valle Fresco, La Armonía, Manuel Carlos Piar, Las Malvinas, fueron incluidas para próximos beneficios sociales. Igualmente estas comunidades hicieron acto de entrega al director de la policía municipal de Piar, Carlos Hernández, de una placa en reconocimiento por las acciones sociales de apoyo a los deportistas, a los ambientalistas, de ataque a los bachaqueros, a los que contrabandean con la gasolina, a los que trafican de forma inhumana con los medicamentos y de otros beneficios y tratos sociales de los cuales han sido objeto por parte de la mueva policía municipal, que de acuerdo a Carlos Hernández, ahora se llamará “Policía Socialista de Piar”. En esta actividad hicieron acto de presencia varios dirigentes vecinales que pertenecen a barrios y urbanizaciones de la ciudad, quienes se comprometieron a estar de la mano con la Policía Municipal de Piar y sus acciones que vienen beneficiando al pueblo en general. 13n2f1: Vecinos de La Caramuca recibieron material deportivo. José García 13n2f2: Los vecinos entregaron una placa de reconocimiento al director de la policía municipal, por su labor a favor de las comunidades
jueves, 7 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Comunidad La Caramuca acaba de recibir de parte de la dirección de la policía municipal de Piar, material deportivo para emplearlo en diversas actividades que tienen como objetivo alcanzar en los adolescentes y jóvenes, una vida sana, deportiva y alejada de sustancias toxicas.

Así lo dio a conocer Jesús Sotillo, un reconocido luchador social de la comunidad en cuestión y de una trayectoria de hombre honesto y pulcro en sus actuaciones, quien agradeció el gesto a nombre de su comunidad y de los adolescentes y jóvenes que practican varias disciplinas deportivas en ese conocido sector, el cual se ha visto afectado por los últimos acontecimientos sangrientos que han venido ocurriendo allí.

Otros sectores como; La Victoria, Valle Fresco, La Armonía, Manuel Carlos Piar, Las Malvinas, fueron incluidas para próximos beneficios sociales. Igualmente estas comunidades hicieron acto de entrega al director de la policía municipal de Piar, Carlos Hernández, de una placa en reconocimiento por las acciones sociales de apoyo a los deportistas, a los ambientalistas, de ataque a los bachaqueros, a los que contrabandean con la gasolina, a los que trafican de forma inhumana con los medicamentos y de otros beneficios y tratos sociales de los cuales han sido objeto por parte de la mueva policía municipal, que de acuerdo a Carlos Hernández, ahora se llamará “Policía Socialista de Piar”.

En esta actividad hicieron acto de presencia varios dirigentes vecinales que pertenecen a barrios y urbanizaciones de la ciudad, quienes se comprometieron a estar de la mano con la Policía Municipal de Piar y sus acciones que vienen beneficiando al pueblo en general.

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gLAvRp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comunidades reciben material deportivo y entregan reconocimiento José García jrgarciascanio@hotmail.com Comunidad La Caramuca acaba de recibir de parte de la dirección de la policía municipal de Piar, material deportivo para emplearlo en diversas actividades que tienen como objetivo alcanzar en los adolescentes y jóvenes, una vida sana, deportiva y alejada de sustancias toxicas. Así lo dio a conocer Jesús Sotillo, un reconocido luchador social de la comunidad en cuestión y de una trayectoria de hombre honesto y pulcro en sus actuaciones, quien agradeció el gesto a nombre de su comunidad y de los adolescentes y jóvenes que practican varias disciplinas deportivas en ese conocido sector, el cual se ha visto afectado por los últimos acontecimientos sangrientos que han venido ocurriendo allí. Otros sectores como; La Victoria, Valle Fresco, La Armonía, Manuel Carlos Piar, Las Malvinas, fueron incluidas para próximos beneficios sociales. Igualmente estas comunidades hicieron acto de entrega al director de la policía municipal de Piar, Carlos Hernández, de una placa en reconocimiento por las acciones sociales de apoyo a los deportistas, a los ambientalistas, de ataque a los bachaqueros, a los que contrabandean con la gasolina, a los que trafican de forma inhumana con los medicamentos y de otros beneficios y tratos sociales de los cuales han sido objeto por parte de la mueva policía municipal, que de acuerdo a Carlos Hernández, ahora se llamará “Policía Socialista de Piar”. En esta actividad hicieron acto de presencia varios dirigentes vecinales que pertenecen a barrios y urbanizaciones de la ciudad, quienes se comprometieron a estar de la mano con la Policía Municipal de Piar y sus acciones que vienen beneficiando al pueblo en general. 13n2f1: Vecinos de La Caramuca recibieron material deportivo. José García 13n2f2: Los vecinos entregaron una placa de reconocimiento al director de la policía municipal, por su labor a favor de las comunidades"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...