ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con la obra “Cenicienta en tiempo de crisis” Angostura homenajeó a la pareja gubernamental del estado Bolívar
miércoles, 27 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

En un merecido homenaje realizado por los alcaldes y alcaldesas del  estado Bolívar al gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera dama, Nidia Escobar de Rangel,  realizado el pasado viernes en las instalaciones del Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, el municipio bolivariano Angostura dijo presente con la presentación de la obra de teatro “Cenicienta en Tiempo de Crisis”, una pieza que llenó de alegría y sonrisas los espacios del moderno  teatro y el rostro de todos los presentes; un regalo con el que la alcaldesa de Angostura, Yusleiby Ramírez, decidió honrar a la pareja gubernamental.

Esta hermosa obra teatral, en la que el humor y la alegría jugaron un rol importante, fue protagonizada por funcionarios y funcionarias de la Alcaldía de Angostura, destacando el talento histriónico de estos funcionarios públicos, quienes fueron los encargados de llevar humor hasta la capital del estado.

El elenco de la pieza estuvo compuesto por Yubialvis Hernández (Cenicienta), Dan Luis Aguilera (Príncipe), Tania Aguilera (Pierina), Rosa González (Carolina), Yelismar  La Rosa (Madrastra), Aurelis Hernández (Lacayo) y el apoyo de  Dannielis Quezada (Hada Madrina), hija del compañero Daniel Márquez, quienes lograron dibujar una sonrisa en todos los presentes en este importante homenaje.

La obra es dirigida por Aurelis Hernández, con el apoyo de Franklin Gómez, director de Educación, Cultura y Deportes del gobierno municipal de Angostura.

Por su parte, la mandataria municipal expresó: “Rendimos honores y condecoramos  a nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez y a la sra. Nidia de Rangel, por la loable gestión que han venido desarrollando durante estos 12 años para el beneficio de nuestro estado Bolívar, dignificando a los más necesitados y construyendo obras sociales de primera, para un pueblo de primera. Rangel Gómez es un líder regional que nos enseñó a trabajar sin descanso para brindarle a nuestra gente mejor calidad de vida, continuando el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, en aras de consolidad la mayor suma de felicidad posible para todos los bolivarenses”. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hwzbWJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con la obra “Cenicienta en tiempo de crisis” Angostura homenajeó a la pareja gubernamental del estado Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...