ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Conoce distintos usos que tiene el champú ¡en la casa!
jueves, 21 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Te contamos distintos usos que tiene el champú y es que los restos de éste pueden convertirse en tu mejor aliado para limpiar varios ambientes de la casa. Al igual que la crema de afeitar o el talco, el shampú también es un producto que puede ayudar a que la casa se mantengan reluciente. Desde decirle adiós a las manchas de las alfombras hasta dejar brillantes tus piezas de plata, toma nota.

Conoce distintos usos que tiene el champú ¡en la casa!

Conoce distintos usos que tiene el champú ¡En la casa!

Retirar manchas de la alfombra. En un bowl haz una mezcla con un poco de shampú y agua y aplícalo sobre las manchas de la alfombras. Utiliza un paño y deja actuar por media hora.

Remueve manchas de tu ropa. Dile adiós a las manchas amarillas causadas por el desodorante, aplicando un poco de shampú en la zona y luego lava con normalidad. Notarás que el color desaparecerá. También puedes ponerlo en práctica para lavar los cuellos y puños de tus camisas.

Darle brillo a tu joyería y piezas de plata. Si notas que tus distintas piezas ya no lucen como antes, la solución la encontrarás en una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y shampú en un bowl. Después, frota con un algodón sobre la superficie.

Eliminar la grasa de la cocina. Otra opción sencilla para quitar la grasa de la cocina, lo obtendrás aplicando un poco de shampú sobre la suciedad. Deja reposar durante unos minutos y completa la limpieza con un trapo húmedo.

Limpiar inodoros. Vierte un poco de tu shampú y deja actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo, tira de la cadena y obtendrás un mejor olor.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xrGCUF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Conoce distintos usos que tiene el champú ¡en la casa!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...