ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Corea del Norte es un lugar de miedo podría haber 350.000 cristianos que viven bajo tierra
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

En un país que se considera como un vacío espiritual, existe una comunidad cristiana próspera. Por supuesto, el cristianismo es ilegal en esta nación, y cualquier demostración de la fe, incluso poseer una Biblia, podría resultar en su ejecución. El gobierno totalitario de Kim Jong-un y las demostraciones públicas de apoyo a este brutal dictador son suficientes para enviar escalofríos por la espalda.

Operación Mundo dice que aunque nadie realmente sabe su número verdadero, podría haber hasta 350,000 cristianos subterráneos que viven en el estado de esclavos de 24 millones de personas”, escribe Eric Metaxas en The Christian Post. “Trágicamente, e irritantemente, hasta 100,000 de estos hermanos y hermanas en Cristo están encerrados en duras prisiones o campos de trabajo”.

Estos son algunos de los ambientes más duros en la tierra. Remotos, fríos y de alta seguridad, muchos cristianos son sentenciados a muerte por el trabajo, o simplemente ejecutados en el acto. Cómo,el, ¿la fe cristiana todavía sobrevive? “Como todos nosotros, por la gracia de Dios”, escribe Metaxas.

“Debido a la vigilancia siempre presente“, dice Open Doors, “muchos oran con los ojos abiertos y la reunión para la alabanza o el compañerismo es prácticamente imposible.” La adoración de la familia gobernante de Kim está ordenada para todos los ciudadanos y aquellos que no cumplen. incluidos los cristianos son detenidos, encarcelados, torturados o asesinados, mientras que las familias cristianas enteras son encarceladas en campos de trabajos forzados “.

Debemos orar por estos santos queridos, y apoyar a organizaciones como Puertas Abiertas en su trabajo vital. Estas personas son importantes para Dios, y también deben importarnos. “No son invisibles para Él”, concluye Metaxas. Y ahora, espero, no a nosotros tampoco.

.

La entrada Corea del Norte es un lugar de miedo podría haber 350.000 cristianos que viven bajo tierra aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xQX7ek

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Corea del Norte es un lugar de miedo podría haber 350.000 cristianos que viven bajo tierra"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...