ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Cuidado! Estas son las señales que indican sobreprotección NO amor
sábado, 2 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Si bien es difícil definir este sentimiento, hay cosas que no cambian, como el hecho de que el amor es libre, dotado de confianza y seguridad. Aquello que se aleje de eso me temo que no es bueno para ti…

El amor es hermoso, no debemos confundirlo nunca con una obsesión.

Estas son algunas señales que podrían ayudarte a identificarlo:

1. Necesita saber dónde estás, siempre

Quizás confundas esta actitud con protección por parte de tu pareja, pero no lo es. Se trata de ejercer el control sobre ti. Si tu pareja necesita que le hagas una constante update de tu ubicación, su relación podría estar deteriorándose. En estos casos, lo mejor es apelar al diálogo y buscar un punto en el que ambos estén de acuerdo, pero si no ves un cambio en su actitud será mejor que te alejes.

2. Debes estar siempre en contacto

No puede estar ni un momento sin saber de ti, no importa si estas durmiendo una siesta, en el trabajo o reunida con amigas, siempre necesita saber qué haces, dónde y con quién. Esto se relaciona directamente con el bajo autoestima o inseguridad personal.

3. Hay una lista de personas con la que no puedes salir

Un ex, amigos, compañeros de trabajo e incluso primos, tu pareja está obsesionada con alejarte de todo aquello que represente una amenaza para su relación. ¡Puede ser cualquier persona que esté en desacuerdo con su forma de actuar.

4. Chequea toda la información que le das

No importa si le has enviado un mensaje diciéndole que estarás esa tarde con tus amigas, él llamará para asegurarse de que así sea.

5. Pasar mucho tiempo sin ellos es impensado

Su sentido de posesión es muy fuerte, por eso necesitan tenerte dentro de su zona de confort la mayor cantidad de tiempo posible.

6. Privacidad no está en su diccionario

Pide tu teléfono y computadora con regularidad para chequear a las personas con las que has estado hablando.

7. Siempre debes elegir

Si hay algo que a ellos no les gusta te piden que elijas entre una cosa u otra, argumentando que es malo para ti y que únicamente te hará mal, sin embargo él es todo lo contrario.

8. Te sientes limitada

Hay algo en ti que dice que lo que estás haciendo no te hace feliz y las presiones constantes de tu pareja no te permiten avanzar. Es por eso que debes guiarte por lo que sientes, escucha lo que tu alma dice a gritos y comienza a vivir libremente.

Recuerda: si es amor no te hará sufrir.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xGdMhm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Cuidado! Estas son las señales que indican sobreprotección NO amor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...