ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Damnificados del huracán Harvey alaban a Dios en refugio (Video)
domingo, 3 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de cristianos cantaron alabanzas a Dios junto a los damnificados del huracán Harvey, exaltando el nombre de Jesús en medio del desastre ocasionado por las tormentas.

Marquist Taylor y Victoria White, están llevando esperanza a través de la música a los damnificados de la ciudad de Conroe, Texas, y están animándoles a adorar a Dios en situaciones difíciles.

Los damnificados han recibido con agrado esta iniciativa de los cristianos, que junto a ellos participan de las alabanzas, según se aprecia den un video publicado en las redes sociales.

El video muestra a Taylor y White y otros miembros de su equipo cantando canciones cristianas populares como "Cuán grande es nuestro Dios" y "Espíritu Libera".

"Espíritu, libera, derrumba nuestras murallas, Espíritu, libera, el cielo desciende", cantaban el grupo junto a los sobrevivientes en el refugio.

"Rey Jesús, tú eres el nombre que estamos exaltando, tu gloria sacude la tierra y los cielos, Avivamiento queremos ver, tu reino aquí, queremos ver su reino aquí.

El dúo explicó que sus casas no fueron afectadas por Harvey, pero aún así querían llevar un mensaje de esperanza y aliento a aquellos que perdieron todo en la tempestad.



Ellos dijeron que la idea de la "Adoración en el Abrigo" vino del sentimiento encontrado en el pasaje bíblico de Isaías 32: 2, que dice: "Cada hombre será como un escondite contra el viento y un abrigo contra la tempestad, como corrientes de agua en una tierra seca y como la sombra de una gran roca en el desierto.

Cerca de 13 mil personas fueron rescatadas en el área de Houston y más de 17.000 personas buscaron refugio en refugios de Texas.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2eAUkxQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Damnificados del huracán Harvey alaban a Dios en refugio (Video)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...