ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dar uso frecuente al apartamento o casa de playa
martes, 5 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Lograr paz y relax más a menudo; mantener y no desatender otros aspectos relacionados con la seguridad del inmueble y de sus ocupantes.

Hay que visitar a menudo y mantener nuestro lugar frente al mar

En la mayoría de los casos, quienes tienen apartamento o casa en la playa no necesitan esperar unas vacaciones extensas para visitarla, es más, deben disfrutarla más seguido para así estar al tanto y hacer mantenimiento preventivo, conservar en el mejor estado posible para que brinde ese descanso que deseamos, y el deterioro por agentes naturales como la humedad o el salitre no deprecien el inmueble.

A la hora de decorarla debemos pensar en escoger un estilo fresco, que sea luminoso y ligero, en función de generar un ambiente de sosiego y paz que permita el relax.

La elección de los colores es fundamental y también de los materiales, para que se logre la durabilidad ante el tratamiento hostil que da el ya mencionado salitre a las construcciones y los espacios ubicados cerca del mar.

La mejor opción es apostar por colores claros como el blanco, verde y  azul, los cuales no solo deben estar presentes en las paredes. Es importante que al pensar en la paleta de colores se tome en cuenta el mobiliario de cada uno de los espacios de su casa o apartamento, según refieren los expertos de Womenandhomerepublic.

Las camas en blanco, armonizadas con elementos en tono marrón o elementos naturales dan ese toque “veraniego”, ligero y fresco a ese espacio de descanso cerca del mar, sugieren los expertos del portal.

La distribución de la vivienda debe estar orientada con el exterior de la casa como foco. La idea es que la luz sea la protagonista y que se le dé preponderancia al ventanal en función de disfrutar del buen tiempo y de la  iluminación natural. Preocúpese porque los muebles de la vivienda estén colocados de forma tal que no molesten para el paso durante el día a día del descanso.

Los asesores de FinishBuild recomiendan el uso de sofás amplios que en determinado momento le permitan usarlos como camas improvisadas, cuando las habitaciones se llenen, o le quieran dar confort a los niños más pequeños que decidan irse a la cama más temprano.

Para ello hay una infinidad de alternativas de muebles que se transforman en camas y que están diseñados para aprovechar diferentes espacios.

En cuanto a los materiales lo habitual es acercarse a la naturaleza con la utilización de la madera y aquellos que nos aporten tonos terrosos.

Los accesorios son elementos clave para cualquier decoración y siempre es importante que estén armonía con el estilo que tiene la vivienda.

Si se opta por el llamado estilo mediterráneo, los jarrones que evoquen el mar son una alternativa maravillosa. Un barco o velero en miniatura le dará ese toque a la casa

Sin embargo, si se quiere alejar del estilo marinero, siempre tome en cuenta que los complementos sean frescos.

Desde el portal Doit123now sugieren como opción usar elementos naturales que la playa puede proveer como las conchas que se recogen en los paseos con lo cual se lograría una combinación única aportando un toque personalísimo e irrepetible.

También está la alternativa de colocar piedras, conchas, caracolas o cualquier otro objeto marino en espacios como el baño, el comedor o la sala.

La sugerencia es que se coloquen en platos o recipientes transparentes, para que sean un complemento que aporte frescor a la decoración.

Si decide usar cuadros en la pared, cuide que tengan motivos relacionados con el entorno, es decir que hagan referencia a la vida de los costaneros.

De esta forma puede lograr que su casa de playa pueda ser ese espacio para la búsqueda de la paz y el descanso, con frecuencia y no solamente en vacaciones.

Una recomendación adicional muy importante, es no desatender los aspectos relacionados con la seguridad del inmueble y de sus ocupantes.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2eI1MY8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dar uso frecuente al apartamento o casa de playa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...