ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Desarticulada banda que utilizó falsos logos del Seniat para estafar a comerciantes
sábado, 9 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El GAES capturó a tres sujetos dedicados a estafar a comerciantes de Puerto Ordaz y San Félix, en el estado Bolívar. Los individuos se hacían pasar por funcionarios del Seniat

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarticularon una banda que se hacia pasar por funcionarios del Seniat para cometer delitos informáticos, estafa, robo, falsificación de billetes, cédulas y carnets.

El GAES capturó a tres sujetos dedicados a estafar a comerciantes de Puerto Ordaz y San Félix, en el estado Bolívar.  Los individuos se hacían pasar por funcionarios del Seniat, para estafar a comerciantes  a quienes solicitaban altas sumas de dinero con ordenes de compras y sellos falsificados.

Al grupo delictivo se le incautó cheques en blanco, cheques con el logo del SENIAT, órdenes de compra, tres (03) teléfonos celulares y una (01) camioneta Cherokee Color Negro.

Fueron detenidos en los alrededores del Centro Comercial Babilonia en Alta Vista, cuando pretendían estafar a otra víctima.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2whghok

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Desarticulada banda que utilizó falsos logos del Seniat para estafar a comerciantes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...