ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Desarticulada en Caracas banda criminal dedicada al tráfico de medicinas
jueves, 14 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El ministro añadió que el procedimiento se efectuó en el Dtto Capital, Plaza Venezuela y Bellas Artes, resultaron detenidas 3 mujeres

Este jueves, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que gracias a la articulación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue desmantelada una banda dedicaba al robo, trafico y venta de medicinas en Caracas.

Así lo indicó Reverol en su cuenta de Twitter, donde detalló que gracias a la articulación de las comunidades organizadas con la acción policial, se logró la incautación de 400 tipos de medicamentos valorados en más de 100 millones de bolívares.

“Las vendían al pueblo a precios elevados, incluso en dólares a través de transferencias y pagos electrónicos”, dijo.

En la misma línea, aseguró que estos productos los comercializaban a través de páginas web y redes sociales y luego eran entregados por servicios privados de encomiendas.

Por su parte, el director de la PNB, Carlos Pérez, informó en rueda de prensa que en la operación, llevada adelante por la Unidad de Antiextorsión y Secuestros, fueron incautadas más de 5.000 unidades de medicamentos para diversas patologías, como hipertensión, diabetes y enfermedades pediátricas.

Finalmente el ministro añadió que el procedimiento se efectuó en el Dtto Capital, Plaza Venezuela y Bellas Artes, resultaron detenidas 3 mujeres.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xBTzg3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Desarticulada en Caracas banda criminal dedicada al tráfico de medicinas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...