ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Despliegan Jornada de Clap obrero en empresas del  sector Hierro-Acero
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

 Beneficiando a cientos de familias

Conscientes de la importancia de garantizar la calidad de vida de la clase trabajadora y sus familiares, el Gobierno Nacional,  a través del ministerio de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas en conjunto con la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV),  desplegó una jornada simultánea de entrega del Clap Obrero en las empresas del sector Hierro-Acero.

Angélica Barroso, presidenta de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, en representación del ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas,  Juan Arias Palacio, dio la bienvenida junto a la clase trabajadora de Briquetera Orinoco, al candidato de la Patria para la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien en meses pasados, junto a los trabajadores propuso que de las ganancias percibidas por la producción de las empresas, se dispusiera el 1% de las mismas, para la consecución de bienes, servicios y alimentos garantizando de esta manera la protección del salario de los trabajadores y el combate a la guerra económica y a la especulación.

En el acto de inicio del despliegue del Clap Obrero para el sector ferrosiderúrgico, Justo Noguera, comentó la importancia de este programa y enfatizó que la materialización del mismo, se debe al esfuerzo que día a día realizan desde sus áreas las trabajadoras y trabajadores. “Aquí no estamos regalando nada, esto es sólo una muestra de lo que se logra gracias al compromiso de los trabajadores, que son quienes saben de los procesos y de cómo fortalecer y hacer cada día más productivas a nuestras industrias”,  resumió el abanderado del Psuv para los venideras elecciones a gobernador del Estado Bolívar.

Posteriormente, como parte de las actividades programadas Noguera Pietri, en compañía de la clase trabajadora, dirigió la salida de los camiones y cavas cargadas de alimentos, dando inicio al despliegue del Clap Obrero al resto de las industrias adscritas  a la Corporación Siderúrgica de Venezuela. Comunicaciones CSV

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2eEiBTN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Despliegan Jornada de Clap obrero en empresas del  sector Hierro-Acero"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...