ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Después de una lesión cerebral, niño fue declarado “muerto” vuelve a la vida y es bautizado
martes, 19 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Milagrosamente recuperado de ataques cardíacos, dos convulsiones y daño cerebral grave en menos de cuatro meses.

Así es la historia de CAE, de 10 años, quien se recuperó milagrosamente.

En junio del año pasado, CAE estaba subiendo las escaleras de un campo de fútbol, ​​después de ver un partido con su padrastro cuando se desmayó. El niño sufrió convulsiones, dos ataques al corazón y estuvo entre 15 y 20 minutos sin oxígeno en el cerebro, lo que resulta en lesiones graves que afectó todas las regiones del cerebro.

Cuando fue llevado al hospital público Walfredo Gurgel, Natal, Rio Grande do Norte, la familia descubrió una enfermedad que nunca había mostrado signos; cardiomiopatía hipertrófica, una enfermedad de origen genético que se caracteriza por el engrosamiento del músculo cardíaco.

CAE fue sometido a un coma inducido durante 14 días para realizar pruebas. Sin embargo, después de que los sedantes terminaron su efecto, no volvió a ser el mismo.

“El no veía, no hablaba,hacia poco movimientos, sus manos no funcionaban acorde a su edad”, dijo en una entrevista con Guiame la madre del niño, Flávia Romano, 33 años.

Ante esta situación, la Iglesia Bola de nieve en Natal, donde la familia es miembro, se unió para orar y ayunar por CAE. “Empezamos a ver los milagros desde el principio. Dios comenzó a mostrar que desde el principio estaba en control “, dice Flavia.

Cuando CAE llegó en estado grave en el hospital, el médico realiza la desfibrilación cinco veces. “En general, un niño volvió a la vida con adrenalina y masaje cardíaco Él estaba realmente muerto. El informe del hospital dijo que la muerte súbita se revirtió”, recuerda Flavia.

La oración que sustenta

Mientras tanto, los amigos, familiares y personas de diferentes iglesias permanecieron en oración continua. Después de 45 días de hospitalización, los médicos informaron a la familia que CAE nunca hablaría, caminarís y podría estar en un estado vegetativo.

“Fue muy difícil escuchar esto, pero para Dios nada es imposible. Empezó a responder poco a poco comenzó a ver señales, y a dar indicios de que escuchaba. Después de salir del hospital todavía no me reconoció, y hablaba algo enredado”, dice.

La madre dice que los milagros y los avances han estado yendo a través de oraciones específicas. “Se fue a casa con la sonda y sin reconociéndome como su mamá”.

Para Flavia, recibir el apoyo de la iglesia fue fundamental. “Muchas veces, no tenían fe, lo confieso, pero la iglesia estaba presente, las oraciones de la gente que vino a visitarme de muchas iglesias en el hospital, me armaron de valor y alimentaron mi fe “, dijo.

La vida después de la tormenta

El testimonio de la vida de la CAE, está registrada por su familia en un vídeo,y a sumado 5 millones de visitas en Facebook:

Hoy, a los 10 años, CAE regresó a una vida normal. A pesar de tener una pequeña parte cognitiva con secuela que afecta el aprendizaje, se comporta normalmente, e incluso se ha bautizado

“La primera vez que fui bautizado por el Espíritu Santo, sentí una cosa sobrenatural. Algo que nunca había sentido antes “, dijo el niño en un servicio en su iglesia, en septiembre del año pasado.

Para la medicina,su rápida recuperación es un milagro. “Lo que la medicina dijo que tomaría años y que quizás no habrían mejoras, Dios lo transformó en un gran milagro para su Gloria, mi hijo camina, habla y vive una vida normal”, celebra Flavia.

La entrada Después de una lesión cerebral, niño fue declarado “muerto” vuelve a la vida y es bautizado aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xiQkse

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Después de una lesión cerebral, niño fue declarado “muerto” vuelve a la vida y es bautizado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...