ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenidos responsables del asesinato de niño de 2 años en Caricuao
jueves, 7 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Douglas Rico expresó que los dos detenidos han dado varias versiones, sin embargo, por ahora la del viaje a Panamá es la hipótesis que manejan las autoridades

Este jueves, el director del Cuerpo Nacional de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó al país que ya fueron detenidos los responsables de la muerte del niño de 2 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de Rico, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el crimen del niño David Gómez, quien fue hallado muerto la mañana del miércoles dentro de una bolsa en la terraza 30 de la UD2 de Caricuao, municipio Libertador.

Asimismo, el Director del Cicpc detalló que la captura de Daniel Alejandro Mendoza Gil de 21 años, al igual que Iraida Zaiter Mendoza de 19 años, madre del niño, quien está implicada en el asesinato, fue realizada en el sector Birongo de Higuerote, municipio Brión.

Más detalles del asesinato

“Se esclareció el fallecimiento de el niño de dos años, quien lo asesina es la persona que fungía como padrastro o pareja de la mamá de este bebé”, dijo.

En ese sentido, acotó que el hombre de una “manera monstruosa” le causó la muerte al pequeño, “para ellos lograr poder ir hasta la ciudad de Panamá y tratar de hacer vida allá”.

“Este hombre había estado detenido tres años por el delito de robo en una cárcel venezolana y había ido a incursionar a Panamá. Cuando regresó trató de llevarse a la señora pero era un inconveniente trasladarse con el niño, es por eso que el decide junto a la madre quitarle la vida al niño”, manifestó.

En la misma línea, Rico expresó que los dos detenidos han dado varias versiones, sin embargo, por ahora la del viaje a Panamá es la hipótesis que manejan las autoridades.

Destacó que gracias a la información que otorgaron los ciudadanos de la parroquia de Caricuao fue que se esclareció este hecho de manera tan rápida, al tiempo que señaló que “no descartamos que la madre también haya estado en el momento en el que niño fallece”.

Finalmente, dijo que el pequeño murió por una herida producida por un arma blanca: “Estamos en la búsqueda del instrumento que le causa la muerte”.

Reporte1.com/ Con información de Últimas Noticias 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gPKZmF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenidos responsables del asesinato de niño de 2 años en Caricuao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...