ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detienen a “bachaqueros” de medicinas en hospital de Valencia (+Fotos)
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Producto de esta acción se procedió a la destitución del director de esta institución sanitaria, así como del director y los 24 trabajadores del almacén

Tras ser capturados en flagrancia por la sustracción y posesión de material medico-quirúrgico, este lunes fueron detenidas cinco personas por sustraer medicamentos de los almacenes de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, de la ciudad de Valencia, Carabobo.

Así lo informó el ministro para la Salud, Luis López en contacto con VTV donde precisó que el material sustraído consta de 112 rubros que estaban siendo comercializados frente a la emergencia y las adyacencias de este centro hospitalario.

En este sentido, López adelantó que producto de esta “inspección sorpresa” que impulsó el Ministerio para la Salud en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se logró la detención de los implicados que serán puesto a la orden de los organismos competentes para su enjuiciamiento.

Asimismo, señaló que además de la detención de las cinco personas se procedió a la destitución del director de esta institución sanitaria, así como del director y los 24 trabajadores del almacén.

“No es posible que todo el esfuerzo que se hace para garantizar estos insumos sean robados por estos delincuentes y sean vendidos de manera flagrante. Todos deben ir presos”, enfatizó.

El Ministro apuntó que estas “inspecciones sorpresas” se mantendrán a fin de erradicar esta práctica que recalcó afecta a la población en general.

 

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vGMSst

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detienen a “bachaqueros” de medicinas en hospital de Valencia (+Fotos)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...