ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dictaron libertad bajo medida cautelar para “Mamá Lis”
miércoles, 6 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

“Mamá Lis” fue acusada ante la justicia militar por los presuntos delitos de rebelión militar e instigación a la rebelión

Gonzalo Himiob, abogado y director del Foro Penal dio a conocer este miércoles que fue dictada medida de “libertad bajo cautelares” a Libesth Añez, también conocida como “Mamá Lis”.

A través de su perfil en la red social Twitter, Himiob escribió que luego de ser trasladada para su audiencia en tribunales militares, aproximadamente a las 7:15pm fue dejada en libertad “bajo cautelares“. Actualmente se encuentran en El Helicoide “esperando su liberación”.

Es importante destacar que esta es una audiencia que se desarrolla desde horas de la tarde de este miércoles y fue diferida en reiteradas oportunidades por parte de las autoridades judiciales.

Recordemos que “Mamá Lis” fue detenida en mayo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde se disponía a abordar un avión con destino a Estados Unidos (EE. UU.) para someterse a tratamiento médico por su hepatitis. Agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) la aprehendieron y fue acusada ante la justicia militar por los presuntos delitos de rebelión militar e instigación a la rebelión.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2w9lTRo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dictaron libertad bajo medida cautelar para “Mamá Lis”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...