ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dile adiós a las arrugas en el cuello ¡Por fin!
jueves, 28 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos par el cuidado facial; ya sea una crema humectante, o sérum. Pero si hay algo que delata la edad son las arrugas en el cuello. Por eso, hoy te damos algunos consejos para reducirlas en tiempo récord.

Dile adiós a las arrugas en el cuello ¡Por fin!

Limpieza, tonificación, hidratación y protección contra los rayos del Sol son esenciales para frenar los signos de envejecimiento prematuro. Para ello, una solución es optar por ingredientes naturales concentrados en esos deseables frascos y botellitas que están en los mostradores de las tiendas cosméticas.

Además, también puedes consultar con tu dermatólogo o esteticista sobre las terapias con láser o alternativas para esta zona tan delicada. Recuerda elegir cada producto según tu tipo de piel.

RUTINA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS EN EL CUELLO

1. Hidratación. Es muy usual que se descuide esta zona y realmente necesita atención porque con el paso del tiempo irá perdiendo su elasticidad. Debes aplicar crema hidratante para combatir su flacidez.

2. Protección solar. Utiliza crema con protección solar para evitar que la piel envejezca, pierda elasticidad y de paso impedir que la papada se acentúe. Actualmente las hay disponible en crema y geles, los cuales debes aplicar antes de maquillarte. Se recomienda un factor mínimo de 30.

3. Agua fría. Un chorro a presión de agua fría sobre el cuello y un masaje suave son una buena alternativa para cuidar de esta parte del cuerpo. Aquí te contamos cómo hacerte un facial de hielo en casa.

4. Un poco de miel. Aplica una buena cantidad de miel sobre tu cuello y cúbrelo con una gasa humedecida durante unos 20 minutos aproximadamente. Luego retira con abundante agua fría.

Otros de los compuestos que actúan contra las arrugas en el cuello son la glicerina, la vitamina B y el colágeno

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2fvjYAU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dile adiós a las arrugas en el cuello ¡Por fin!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...