ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Donald Trump advierte que Estados Unidos puede “destruir totalmente” a Corea del Norte
martes, 19 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Donald Trump no le intimidó el marco de Naciones Unidas. Al margen del espejismo del lunes, donde se comprometió a colaborar en la reforma de la institución, Trump hizo de Trump. Le salió la vena nacionalista guerrera, precisamente en una institución que nació para evitar los conflictos armados. Así, amenazó con “la destrucción total” de Corea del Norte si Pyongyang no cesa en su desafío” y se burló de Kim Jong Un al describirlo como “un hombre cohete en una misión suicida para si mismo y su país”.

El arrebato de Trump, quien remarcó que siempre pondrá a “América primero”, prosiguió con otra andanada contra Irán, estado al que calificó de “exportador de terrorismo”. El presidente de Estados Unidos calificó de vergonzoso el pacto de desnuclearización que, entre otros, firmó su predecesor, Barack Obama. Aseguró que puede que él no ratifique de nuevo este acuerdo a mediados de octubre, como estaba previsto. “No creo que hayan escuchado esta última parte”, remarcó para darle relevancia a su amenaza.

Trump calificó a Irán de “exportador del terrorismo”

Sus palabras estuvieron marcadas, sin citar el nombre, por la consideración de que Irán sólo tiene como objetivo la destrucción de Israel. De ahí que de forma nada velada apostará por tratar de acabar con el régimen islamista.

Al más puro estilo de campaña, Trump empezó su discurso en clave local, de política interna, para masajear su ego. Habló de todos sus logros en ocho meses de presidencia: la bolsa (sus supuestos enemigos de Wall Street) alcanza récords, el desempleo es el más bajo en 16 años (utiliza un baremo que despreció por corrupto en la era Obama) o regresan las empresas al territorio estadounidense.

La entrada Donald Trump advierte que Estados Unidos puede “destruir totalmente” a Corea del Norte aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2fhNGwH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Donald Trump advierte que Estados Unidos puede “destruir totalmente” a Corea del Norte"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...