ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“El evangelio está muriendo” 6 % es la taza de cristianos protestantes en Gran Bretaña
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El panorama es bastante sombrío. Sólo el 6% de los adultos británicos son cristianos practicantes, según la encuesta de ComRes. Para los propósitos de la investigación, un “cristiano practicante” se define como alguien que lee la Biblia, ora y asiste a la Iglesia un sorprendente nuevo conjunto de resultados de la encuesta ha sido publicado sobre el estado del cristianismo y las iglesias en Gran Bretaña.

Si bien la investigación puede ser bastante prescriptiva y no tiene en cuenta los que no se adhieren a la disciplina tradicional cristiana, para un “país cristiano” sigue siendo bastante preocupante. De los que se identificaron como ‘cristianos’, el 55 por ciento admitió que nunca leían la Biblia. Otro 33% dijo que nunca asistía a la iglesia, mientras que el 29% dijo que nunca oraba.

Rachel Jordan, consejera de la Iglesia de Inglaterra en la Misión Nacional y Evangelismo, dijo que la encuesta dio a la Iglesia “un verdadero sentido de la escala de la tarea por delante“, según The Telegraph.

Ella continuó: “Pero nosotros, como un grupo de líderes a través de denominaciones comprometidas con la evangelización, queremos diseñar una medida que nos muestre quiénes son las personas más comprometidas: aquellos que ellos mismos estarían dispuestos a asumir la tarea de difundir las buenas nuevas de Jesús en su país.

Estamos muy felices cuando la gente en este país eligió afiliarse con nosotros, identificándose como cristianos e iglesias de Inglaterra, incluso si en la práctica no siempre eligen unirse a nuestras iglesias”.

Pero esto demuestra que necesitamos hacer más para conectar con esas personas y explorar formas de atraerlas a la comunidad de la iglesia en general“.

La entrada “El evangelio está muriendo” 6 % es la taza de cristianos protestantes en Gran Bretaña aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xntsI2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“El evangelio está muriendo” 6 % es la taza de cristianos protestantes en Gran Bretaña"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...