ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En el bar El Jobo! Cinco muertos arrojó tiroteo en El Callao
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La balacera se produjo, al parecer, cuando uno de los delincuentes identificó a los efectivos y salió en busca del resto de los integrantes de su banda

Un saldo de cinco muertos se maneja hasta ahora en el estado Bolívar luego de un tiroteo que se generó en horas de la noche del domingo 3 de septiembre, dentro del bar El Jobo, ubicado en la población de El Callao.

Entre los fallecidos se encuentran dos Guardias Nacionales. Otras tres personas resultaron heridas en la lluvia de balas.

Al parecer, uno de los delincuentes identificó a los efectivos y salió en busca del resto de los integrantes de su banda. Tras regresar al local junto a sus compañeros, se produjo la balacera.

Los militares fallecidos fueron identificados como José Antonio Escalona Acevedo (herida con arma de fuego en la cabeza y en el tórax) y Darwin Josué Flores Zabaleta (herida con arma de fuego en el cuello). Los otros tres occisos aún no han sido identificados.

Los tres heridos fueron el efectivo de la GNB Jesús Yépez James, de 22 años (herida en el hombro derecho); Ray Cruz Croce Fragachan, de 34 años (dos heridas de bala en el hombro izquierdo) y Alfonzo Rodríguez, de 19 años (dos heridas de bala en la espalda).

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos de la GNB y de la policía del estado Bolívar. Uno de los delincuentes fue abatido durante un operativo realizado horas más tarde en la misma localidad.

Reporte1.com / Con información de laiguana.tv



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2wCp5qE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En el bar El Jobo! Cinco muertos arrojó tiroteo en El Callao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...