ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estado islámico “la esclavitud de la mujer lo enseña el Corán”, estas son las atrocidades que hacen.
jueves, 14 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Estado Islámico presume de haber resucitado el tráfico de seres humanos en el territorio bajo su control. El pasado otoño defendió su práctica en la revista en inglés ‘Dabiq’ y repartió en las mezquitas de Mosul un panfleto que bajo el título de “Preguntas y respuestas sobre la toma de rehenes y esclavos” es una brutal e inhumana apología de la tiranía.

Estos son algunos extractos. Permisible “Lo que hace aceptable que una mujer sea tomada como ‘al sabi’ (esclava) es su incredulidad . Las mujeres infieles que son capturadas y llevadas a la morada del islam son permisibles, después de que el iman las reparta”.

Sexo lícito “Es lícito tener relaciones sexuales con las cautivas . Así lo dijo Alá el todopoderoso”. “No hay controversia entre los eruditos en que está permitido capturar a las mujeres de la gente del Libro (cristianos y judíos) y las politeístas”, agrega el cuestionario.

Edad de la esclava “Se puede mantener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad si la chica está preparada para el coito. Si no es así, puede disfrutar de ella sin penetración”, indica el documento divulgado por la organización yihadista.

Virginidad “Si la mujer es virgen, su amo puede tener las primeras relaciones sexuales con ella inmediatamente después de comprarla. Pero si no, debe asegurarse de que no está embarazada y el útero debe ser purificado”, dicta el panfleto.

Negocio “Está permitido comprar, vender o regalar esclavas porque no son más que una propiedad”, subraya el documento. En cambio, “no está permitido separar a una madre de sus hijos pre adolescentes” ni tampoco “copular con la cautiva si el dueño no lo es en exclusiva”. “Quienes comparten una esclava solo pueden tener sexo cuando el resto de amos le venden su participación”.

Fuente: entornointeligente.com

 

La entrada Estado islámico “la esclavitud de la mujer lo enseña el Corán”, estas son las atrocidades que hacen. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2h48dVW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estado islámico “la esclavitud de la mujer lo enseña el Corán”, estas son las atrocidades que hacen."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...