ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Falleció hombre herido por una guaya en manifestación opositora
jueves, 7 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El pasado 20 de julio, Beltrán se desplazaba con su hijo hacia una práctica deportiva en la Cota 905, cuando se lesionó en el cuello con la cuerda de metal

Luis Beltrán, herido por una guaya colocada entre Montalbán y La Yaguara el pasado 20 de julio, falleció este jueves en el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluido por mes y medio.

De acuerdo con información ofrecida por la Defensoría del Pueblo, Beltrán se desplazaba con su hijo hacia una práctica deportiva en la Cota 905, cuando se lesionó en el cuello con la cuerda de metal, colocada por manifestantes opositores para obstruir el paso en las vías, lo que es conocido como barricadas.

Tras el deceso, una comisión de la Defensoría acudió al centro asistencial para recabar elementos que permitan avanzar en las investigaciones del caso, que se suma a los más de cien fallecidos registrados durante casi cuatro meses de protestas antigubernamentales.

“Como defensor, hago un llamado a las autoridades competentes a prevenir y sancionar estos hechos y el de todas las víctimas de abril-julio”, expresó en Twitter el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, quien agregó que Beltrán dejó una viuda y tres hijos.

Además, reiteró el rechazo de la organización que dirige a los actos de violencia, especialmente los crímenes de odio.

Reporte1.com/AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2j9dBYv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Falleció hombre herido por una guaya en manifestación opositora"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...