ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fedecámaras y Consecomercio deben interceder en conflicto de CamCaroní
jueves, 21 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Definitivamente, negarse a dialogar y ponerse de acuerdo es el inicio de las diatribas más comunes hoy entre los venezolanos. Y es lo que está ocurriendo en la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, situación que ha originado incertidumbre y descalificaciones propias de un problema cuyo origen es estructural y que debe resolverse a lo interno y de inmediato.

Así lo considera Yorman Hernández, quien sigue fungiendo como presidente de CamCaroní luego que el registro subalterno rechazara el 7 de agosto la solicitud de legalización de la directiva proclamada en julio pasado.

Asegura que este no es un asunto personal, ni pretende descalificar o criticar a ningún agremiado. “Estamos obligados a dar la cara a los reclamos de casi 100 afiliados que exigen aclarar la situación que surge de un problema estructural de nuestra sociedad, de tipo político, y ante el cual tenemos la responsabilidad de reflexionar y aprender para no comportarnos como las instituciones públicas que tanto criticamos”.

Y es que para reconstruir al país no se comienza por cambiar gobiernos ni modelos, sino las instancias sociales donde se presentan los mismos problemas y donde se cometen los mismos errores.

Por ello, hace un llamado a las directivas nacionales de Fedecámaras y Consecomercio, cuyos representantes participan este viernes en varias actividades que se desarrollan en el estado Bolívar, para que intercedan, se enteren a fondo de lo que está ocurriendo en la sexagenaria organización, y puedan canalizar una pronta solución con la participación activa de todos los agremiados. GMG.com

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xr7DY5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fedecámaras y Consecomercio deben interceder en conflicto de CamCaroní"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...