ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Gasolina retenida por Policía Municipal debe venderse a los transportistas”
jueves, 28 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

De acuerdo a un grupo de dirigentes sociales, la gasolina retenida en las instalaciones de la Policía Municipal de Piar, debería ser vendida a los transportistas de la ciudad para paliar de esta forma la escasez del combustible y tener un transporte público que preste servicios a tanta gente que a diario acude a sus jornadas laborales y a otras diligencias propias de la cotidianidad.

Yumirla Valor, fue la primera en pronunciarse alegando que, “esa gasolina retenida en las instalaciones de la policía municipal debe ser vendida a los transportistas para que la gente tenga como trasladarse a diferentes partes del municipio y fuera de este. Por otro lado ya el día lunes comienzan las clases en los liceos y el volumen de estudiantes y personas va a ser mayor, por eso pedimos a las autoridades tomar en cuenta este planteamiento”, añadió.

Por su parte, José Vicente Perdomo, agregó que, “el tener embasada esa gasolina en esas condiciones viola las normas del Ministerio de Energía y Minas porque en ningún local que no tenga las normas legales o regulares pueden tener combustible en esas cantidades ya que se exponen a peligrosos riesgos y traerían condiciones impredecibles, lo otro es que almacenar combustible en bidones no adecuados, constituye otro riesgo porque si no tienen respiraderos el sudor del embase contamine en combustible y cuando este se vaya a utilizar contenga agua contaminando así los motores y otras piezas de automóviles. Yo me pregunto qué hace un cuerpo policial con una gran cantidad de gasolina cuando se sabe que la ciudad está pasando penurias por un poco de este producto”, adujo.

Planteó asimismo, “que ese producto se le venda a los transportistas y con el dinero recabado se compren implementos deportivos y sea donado a las comunidades como una forma de seguir creciendo en una ciudadanía alejada de las drogas y de otros vicios. La policía no es un órgano para estar reteniendo gasolina, está bien que hagas el operativo y retengas combustible, pero enseguida debes salir de ese producto y si lo retienes por mucho tiempo también se presta para malas interpretaciones y para que hayan negocios negros e ilícito”, acotó finalmente José Vicente Perdomo.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ybOuuV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Gasolina retenida por Policía Municipal debe venderse a los transportistas”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...