ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gilber Caro levantó huelga de hambre tras desmayarse
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La hermana de Caro explicó que el abogado logró reunirse con él este martes y le aseguró que le prometieron su trasladado a Ramo Verde

El diputado suplente a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Gilber Caro, decidió levantar la huelga de hambre que mantenía desde hace ocho días tras sufrir un desmayo.

Así lo informó su hermana, Yeydi Carolina Caro quien señaló que además hubo la promesa por parte de las autoridades de trasladarlo a la cárcel militar de Ramo Verde.

Explicó que el abogado de Caro logró reunirse con él este martes y le aseguró que le prometieron su trasladado a Ramo Verde.

El parlamentario se sometió a la huelga para exigir su traslado al recinto militar desde la cárcel Fénix, ubicada en Carabobo, en la que se encuentra actualmente.

El 11 de enero Caro fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la Autopista Regional del Centro donde se le halló un F.A.L., explosivos plásticos (C-4) y dinero en efectivo.

Caro fue imputado por traición a la patria y sustracción de efectos militares.

Reporte1.com / Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xQcpQt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gilber Caro levantó huelga de hambre tras desmayarse"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...