ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB incautó insumos médicos robados en hospital de Guárico
miércoles, 6 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Entre los medicamentos incautados se encontraron cajas quirúrgicas nuevas, anestésicos, soluciones fisiológicas, medicinas, entre otros insumos

Este miércoles un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, e incautó un importante lote de insumos médicos, valorados sobre los 70.000.000 bolívares.

El operativo especial de seguridad, fue dirigido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Los Llanos, General de División Hernán Gil Barrios, quien acompañado del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos ofreció detalles del procedimiento, según refiere ElPitazo.com

“Gracias a la inteligencia comunal se logró la incautación de insumos médicos que necesita nuestra población”, destacó Gil Barrios, quien además aseguró que se le dio un duro golpe a las mafias hospitalarias que operan en la región llanera.

Entre los medicamentos incautados se encontraron: cajas quirúrgicas nuevas, anestésicos, soluciones fisiológicas, medicinas, compresas, kit de laparotomía, lápiz de electrocauterio, frascos de nutrición parenteral, calentador de mantas térmicas, colchones antiescaras, entre otros.

Por su parte el ministro de Salud, Luis López Chejade, colgó en su cuenta en la red social Twitter, imágenes del hallazgo que les mostramos a continuación:

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2w9aS2K

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB incautó insumos médicos robados en hospital de Guárico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...