ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Habilidosos! Capturan a 2 estafadores que compraban carros con cheques sin fondo
sábado, 2 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Los delincuentes usurpaban la identidad de personas para adquirir los automóviles ofertados por una página electrónica comercial

Funcionaros del CICPC, adcritos a la División Contra Delitos Informáticos, detuvieron en la carretera Panamericana, kilómetro 17, en Los Teques, estado Miranda, a dos hombres que se dedicaban a la compra de vehículos con cheques sin fondo.

Los sabuesos comenzaron la investigación luego de que varios afectados denunciaran ante el CICPC la realización de ventas de vehículos con unas personas que cancelaron la compra con instrumentos financieros que carecían de fondos y presentaban irregularidades.

Las víctimas llegaban a un acuerdo con los estafadores y a través de la habilidad, destreza y engaño llevaban a cabo la negociación con los individuos, acordando fecha, hora y lugar para la entrega.

Los sujetos al percatarse de tener el automóvil se desaparecían, perdían el contacto con los vendedores, que nunca llegaron a cobrar el dinero producto de la venta.

Fuentes del cuerpo detectivesco informaron que luego de las experticias informáticas se logró determinar que los implicados usurpaban la identidad de personas para adquirir los automóviles ofertados por una página electrónica comercial, y luego cancelaban con cheques de gerencias desprovistos. Los vehículos los vendían por un precio por debajo del mercado para obtener un beneficio económico.

Fueron incautadas tres cédulas de identidad y dos teléfonos celulares. Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Reporte1.com/Con información de Globovision.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2etTW0q

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Habilidosos! Capturan a 2 estafadores que compraban carros con cheques sin fondo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...