ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar erradica fugas de agua en Upata
jueves, 28 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

 

 

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sigue trabajando a través de la Hidrológica de Bolívar para brindar un óptimo servicio a la población. En tal sentidlo, el presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, informó que este jueves inicia una parada programada de 72 horas en la aducción Torre Toma Chiripón- Planta Potabilizadora Santa Rosa, en el municipio Piar.

“Se trata de un plan de erradicación de fugas, con el que se espera recuperar una importante presión de agua hacia el 80 % de la población de Upata”, explicó.

Detalló que el personal de Operaciones Sur hoy estará reparando varias rupturas con la finalidad de obtener un caudal de 10” y así garantizar el servicio hídrico, el cual se mantendrá interrumpido mientras se corrigen las fisuras.

 

Apoyo irrestricto

 

Velásquez afirmó que las cuadrillas de la institución se mantienen trabajando mancomunadamente con empresas hermanas, “en aras de brindar un eficiente suministro de agua potable en cada rincón de la región”.

 

Incluso comentó que, para la ejecución de este plan masivo, el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor los está apoyando con una máquina retroexcavadora.

 

“El objetivo es culminar con éxito las labores para beneficiar a los upatenses, quienes fueron notificados con anticipación para que tomaran las debidas previsiones”, concluyó. Prensa Hidrobolívar/ MC

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wn24Y0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar erradica fugas de agua en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...