ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar trabaja para optimizar suministro de agua potable en Puerto Ordaz
jueves, 21 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

 Con miras a seguir dando un servicio de calidad en materia de agua potable, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, a través de la Hidrológica de Bolívar, se encuentra cumpliendo sus funciones a cabalidad para satisfacer las necesidades de los bolivarenses.

El vicepresidente operativo, Daniel Valenzuela, manifestó que todo el equipo de mantenimiento y operaciones se preparó para iniciar los trabajos pertinentes en la fuga ubicada en el sector Río Yocoima de Puerto Ordaz.

“Con la reparación de esta tubería matriz de 32 pulgadas habrá mayor presión, lo que mejorará el servicio a los habitantes de la parroquia Cachamay”, enfatizó Valenzuela.

Es importante resaltar que se notificó sobre estas labores en los distintos medios de comunicación, para que la población tomara sus prevenciones; ya que habrá ausencia en el servicio de agua potable por 24 horas consecutivas.

Valenzuela también dio a conocer que “estos trabajos iniciarán hoy a las 7 de la mañana, incidiendo en los siguientes sectores: Villa Brasil, Villa Granada, Campo A, B Y C de Ferrominera, Centro de Puerto Ordaz, Villa Central, La Floresta, Los Peregrinos, Cambalache y zonas adyacentes”. Prensa Hidrobolívar/MC

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2jPDYDq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar trabaja para optimizar suministro de agua potable en Puerto Ordaz"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...