ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Horrorizados! 70 mil personas en festival pagano al ver el fuego consumir a un hombre.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Aproximadamente 70,000 personas de todo el mundo se han reunido para el festival anual de Burning Man, que está teniendo lugar en el desierto de Black Rock. Pero las multitudes se horrorizaron cuando un aficionado  se acercó a la gigantesca imagen de madera y fue arrastrado por las llamas. Tuvo que esquivar a un número de guardabosques y personal policial para alcanzar el fuego, que se extiende aproximadamente a 50 pies en el aire. Se cree que el hombre murió en el impactante incidente, aunque esto aún no se ha confirmado.

NOTA DEL EDITOR: Burning Man el festival pagano más grande del mundo, pero ¿adivinen qué es?. Y como todo paganismo, celebra los logros del hombre fuera de cualquier relación con el Dios que lo creó, pero con un giro. Burning Man es un festival que celebra a un hombre no regenerado como dijo el hombre que arde en llamas eternas de tormento, un poco como la Biblia dice que la gente no salva después de morir rechazando la salvación de Jesucristo. ¿Qué piensa este hombre que se arrojó al fuego cuando, después de haber muerto presumiblemente en las llamas, abrió los ojos en un Infierno ardiente del que no hay escapatoria?.

El festival emitió un comunicado para decir que, aproximadamente a las 10.30 pm del sábado por la noche, un participante masculino en el evento anual Burning Man en el norte de Nevada atravesó el perímetro de seguridad y se incendió. El personal de bomberos de Black Rock City lo rescató del fuego.

“El individuo fue tratado en la escena, transportado a la instalación médica en el lugar y transportado por aire a un centro de quemaduras“.

Fuente Fin de los Tiempos.

La entrada Horrorizados! 70 mil personas en festival pagano al ver el fuego consumir a un hombre. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2eLMOjF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Horrorizados! 70 mil personas en festival pagano al ver el fuego consumir a un hombre."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...