ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Iglesia cristiana ayuda a los dignificado del sismo de 7,1 grados en México
viernes, 22 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

En vista de la necesidad que se presenta en este país, El pueblo de Dios reacciona con bondad y misericordia al tender sus manos y todo lo que este a sus alcance para ser de ayuda para esta personas que estan afectada por  tal sismo de 7,1 grados. así mismo es el caso de la iglesia Centro Cristiano Calacoaya. Presidida por el pastor Gilberto Rocha.

El Centro Cristiano de Calacoaya gracias a Dios está lejos de la zona de los derrumbes, pero estamos cerca de aquellos que tienen necesidad. Lo estamos haciendo de varias maneras: uno, estamos enviando brigadas de apoyo para búsqueda y rescate para los damnificados en medio de los escombros; dos, llevando comida, agua y atención a los rescatistas”, añadió.

Rocha también dijo que están animando a los pastores que están cerca de las zonas afectadas “a que abran los templos para servir de albergues y de esa manera podamos atender a los damnificados y ellos puedan recibir el amor de Dios a través de la Iglesia…”

Sin Embargo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró tres días de luto nacional para honrar a las víctimas.Hasta el momento, se reportan más de 220 muertos, cifra que continúa creciendo conforme avanza las horas.

Uno de los sitios más afectados fue el municipio de Jojutla, Morelos, donde se derrumbó una iglesia y una docena de personas murió.

El municipio de Atlixco, Puebla, fue otra de las zonas que se vio muy afectada por el terremoto. La regidora de ese sitio, Graciela Cantorán, le dijo a Isaac Sosa, director de CBN México, para Mundo Cristiano, que están “devastados como autoridad y como ciudadanos”. Ellos sufren la pérdida de dos compañeras de trabajo debido al sismo. México continúa uniendo esfuerzos para tratar de rescatar a las personas que aún se encuentran atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados por el terremoto de 7,1 que estremeció el martes al país.

Fuente: Mundo Cristiano

La entrada Iglesia cristiana ayuda a los dignificado del sismo de 7,1 grados en México aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2waI1Mc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Iglesia cristiana ayuda a los dignificado del sismo de 7,1 grados en México"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...