ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Iglesia permanece intacta tras el paso del potente huracán Harvey
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- Los destrozos ocasionados por el huracán Harvey fueron enormes, pero una iglesia cristiana permaneció intacta ante la fuerte tormenta. El pastor, que se quedó en el templo, dijo que era un milagro de Dios.

Freddy Naranjo, pastor de la iglesia Tabernacle of Praise, en la ciudad de Cospus Christi, Texas, soportó la fuerza del huracán dentro del templo, después que se negó evacuar la ciudad.

El pastor puso su confianza en Dios y decidió quedarse.“Nosotros ya nos hemos enfrentado a tempestades fuertes en el pasado. Solo continuaremos orando y creyendo que el huracán perderá fuerza o que algo milagroso acontezca. Yo creo en eso: muchas veces nos basamos en lo que vemos en vez de creer que Dios puede hacer algo sobrenatural, esa es mi opinión”, afirmó a la TV.

Atendiendo al pedido de los miembros, aceptó que las ventanas y las puertas de la iglesia fuesen tapadas con tablas, para protegerlas. En poco tiempo, su declaración fue blanco de las críticas en internet, que lo clasificaron, entre otras cosas, de “fanático” y “loco”.

“Esperamos poder abrir la iglesia el domingo. Usted sabe, vivimos para eso”, afirmó el día 25 de agosto, luego que el prefecto de Christi, Joe McComb, pidiera que los moradores saliesen de la ciudad y alertando que aquellos que se quedaran estarían arriesando sus vidas.

Luego de que Harvey pasara, Naranjo y su esposa publicaron un video en Facebook para relatar que se encontraban bien, en su casa y que, a pesar de saber que habían sido criticados, Dios era fiel y había cuidado de su familia y de su iglesia.

El matrimonio afirmó que “andamos por fe y no por vista” toda sus vidas, pero no ignoraron a aquellos que sufrieron pérdidas con la furia de la naturaleza y estaban orando por todos los texanos.

Invitó incluso a aquellos que estaban desesperados a que reflexionen acerca de su relación con Dios y predicó que ellos estarían seguros si entregasen todo a Dios.

El huracán dejó al menos 3 muertos y causó millones de dólares en pérdidas en su rastro de destrucción. A pesar de los pedidos del gobierno, muchos moradores de Texas se negaron a salir de sus casas.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2vXCB68

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Iglesia permanece intacta tras el paso del potente huracán Harvey"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...