ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

INSÓLITO! lanzan al mercado barbie musulmana que recita versos del Corán
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Samira Amarir y su marido Adil Amesrouh llegaron a la fábrica en Shantou, en la costa este de China, fueron recibidos con aplausos, una ovación de pie y la actuación de los himnos nacionales de Francia y la EAU.

“Dijimos, ‘Vamos, chicos, es sólo nosotros. Quiero decir que somos como tú. Sólo estamos haciendo algo por nuestra hija y eso es todo’ “.

Todo comenzó con un simple deseo. Amarir quería facilitar a su hija de 4 años aprender los versos del libro musulmán el Corán. Cuando ya no pudo encontrar nada, ha diseñado un juguete para ella, “Jennah la maestra Corán”, y viajó a China para producirlo.

Al darse cuenta de su popularidad entre los amigos en la ciudad de Chantilly, Francia, Amarir convenció a su marido para convertir a la muñeca en un negocio y trasladarse a Dubai para venderlo.

“La cuestión de fondo es, básicamente, que la forma de aprender el Corán es todavía muy arcaica”, dice. “La forma en que lo hacemos es básicamente la forma en que los niños han estado haciendolo durante los últimos 1.000 años. Los niños están muy conectadoy estan aprendiendo lo que queremos”.

La muñeca es la misma altura que Barbie, para que puedan compartir ropa, pero su vientre es redondo y el pecho más pequeño. 

Llegaron en Dubai hace dos años. La primera orden de 10.000 muñecas llegó a las secciones locales de tiendas de juguetes tales como Toy’R’Us hace cuatro meses y han tenido peticiones de los minoristas en Arabia Saudita, Bahrein y Omán. 

La entrada INSÓLITO! lanzan al mercado barbie musulmana que recita versos del Corán aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wylo79

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "INSÓLITO! lanzan al mercado barbie musulmana que recita versos del Corán"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...