ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven de 12 años se encuentra pérdido en el Ávila
domingo, 24 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La madre del menor puso la denuncia en la sala situacional de Inparques, ubicado en la esquina de Pajaritos, e indicó que su hijo se encontraba con un grupo de adultos

Un adolescente de doce (12) años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado. Según lo que indica el reporte del cuerpo de bomberos forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), el joven fue visto por última vez en el sector Lagunazo-Humboldt del Parque Nacional Waraira Repano.

La madre del menor colocó la denuncia en la sala situacional del referido organismo, ubicado en la esquina de Pajaritos, e indicó que su hijo se encontraba con un grupo de adultos.

Para el momento fueron activados dos comisiones de búsqueda; el primer recorrido inició desde el Humboldt hacia el sector El tanque y posteriormente la quebrada Chacaito, mientras que una segunda comisión procedió el operativo en la ruta de El Tanque Boquerón hasta Galipán.

Hasta la tarde de este domingo, el organismo no había emitido pronunciamiento alguno en torno al caso y de forma extraoficial se conoció que la búsqueda se mantenía activa.

Reporte1.com/ Con información de Unión Radio



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xyKx1Y

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven de 12 años se encuentra pérdido en el Ávila"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...