ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Kirk Cameron: Dios envió huracanes para que la gente se arrepienta
jueves, 14 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El actor cristiano, Kirk Cameron, ha comentado con respecto a los fenómenos meteorológicos recientes, afirmando que Dios envió los huracanes como castigo por el pecado del país y para que la gente se arrepienta.

Cameron publicó un video donde explica que los desastres provocados por los huracanes Harvey e Irma en Estados Unidos, son enviados por Dios con un propósito.

La cuestión es ¿por qué suceden estas cosas? “¿Cómo debemos entender a dos huracanes gigantes moviéndose de tal forma?”, Preguntó el actor. Señala: “Creemos que eso es una coincidencia?, ¿entendemos eso como una anomalía estadística?, ¿quién habría pensado en eso?, ¿la madre naturaleza está de mal humor?”, Preguntó.

Cameron citó el Antiguo Testamento para explicar que las tempestades son generadas por Dios como “castigo” o para “demostrar su amor fiel”. Entonces menciona: “Cuando Él pone su poder en exhibición nunca es sin razón”, aseguró. “Hay un propósito, y no siempre logramos entender cuál es ese propósito”.

Cameron sostiene que todo depende de Dios y que hay un propósito en cada uno de los sucesos: “Sabemos que no es aleatorio y sabemos que esas situaciones son enviadas para hacernos responder a Dios con humildad, reverencia y arrepentimiento. Él es aquel que nos da paz, seguridad y fuerza en medio de una tempestad y que usa estos sucesos para que miraremos hacia él y así, seremos cuidados por su amor “, añadió.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2wd1kIM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Kirk Cameron: Dios envió huracanes para que la gente se arrepienta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...