ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La “magia” del beso
viernes, 1 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

En mi opinión, el beso es clave en el repertorio erótico, porque es capaz de transmitir muchas emociones a la vez y encender la chispa en momentos donde la pasión está adormecida por la rutina y el cansancio. Puede transformar un momento casual en un escenario intenso romántico y/o apasionado A veces se menosprecia su importancia.

La “magia” del beso

La forma de dar un beso también revela mucho de ti. Piensa: ¿cómo besas tu pareja? ¿Le abordas de forma rápida, ansiosa? ¿Son excesivamente húmedos? ¿Muy cortos o infinitamente largos? ¿Vas aumentando el ritmo poco a poco? o ¿Cuál es tu técnica infalible?

Es cierto que no siempre se besa de la misma forma, porque la libertad de entregarse a un beso depende del lugar, de la confianza, de la conexión que tengas con la otra persona… Y claro está: ¡la persona!

LA “MAGIA” DEL BESO
Te comento cosas que por lo general NO suelen gustar al besar:

Mucha humedad. La saliva excesiva es molesta.
Usar los dientes con fuerza, especialmente si a la otra persona no tiene tolerancia al dolor.
Mucha lengua. Esos movimientos descontrolados o no coordinados con tu pareja. Muchxs tratan de ser apasionadxs y más bien provocan choques entre los dientes.
No tener cuidado con los aparatos dentales que, con el movimiento, suelen hacer daño.
El aliento. No tener cuidado con este detalle puede ser un verdadero matapasiones.
Recuerda que para que un beso sea sentido, intenso y hasta inolvidable, no necesariamente tienes que concentrarte en la boca. Tienes toda la piel para ser creativx. Además puedes agregarle elementos para hacerlo mas divertido y rico, como: temperatura (poniendo un poco de hielo en tu boca) o con sabores (comiéndote un caramelo o el syrope de tu preferencia).

Lo anterior son solo algunas sugerencias. El estilo, el movimiento lo pones tú. “Analiza” el lenguaje corporal de tu pareja y poco a poco practica hasta lograr la sincronía deseada con la otra persona.

Igualmente,que también puedes usar tus manos, bien sea abrazando, acariciando o masajeando a tu pareja o bien realizando alguna práctica sexual.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vR9Isl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La “magia” del beso"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...