ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Liberan a empleado de la embajada de EE.UU secuestrado este lunes en Baruta
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

camioneta recuperada 2

 

Kerbin Barazarte empleado de seguridad de la sede diplomática estadounidense, secuestrado este lunes en la urbanización la Alameda del municipio Baruta, logró ser liberado tras una contundente presión policial que mantuvieron los pesquisas de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Según una fuente de la policía científica, Barazarte fue puesto en libertad por sus captores la madrugada de este miércoles en el sector de Coche del municipio Libertador.

El informante indicó que no se dio pago alguno por el rescate del ciudadano que permaneció cautivo por casi 48 horas. Añadió que empleado de la embajada se encuentra sano y salvo, sin ningún tipo de lesiones.

Las investigaciones de campo y tecnológicas continúan para dar con el paradero de la organización delictiva que privó la libertad de manera ilegítima del joven, quien fue sorprendidos junto a su compañero Francisco Fernández este lunes mientras se trasladaban a bordo de una camioneta Explorer, color gris, placas diplomáticas 25-106, por la urbanización la Alameda del Municipio Batuta.

Cabe destacar que el vehículo implicado fue recuperado este martes en la carretera Memera-El Junquito por comisiones de la PNB.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2xgT1sR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Liberan a empleado de la embajada de EE.UU secuestrado este lunes en Baruta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...