ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lo que necesitas saber para lidiar con una ruptura
domingo, 24 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Una de las cosas más difíciles que existe es el tratar de superar una relación. Los primeros días son un infierno y pensamos lo peor, nos culpamos sin parar y le damos vueltas al asunto, causándonos aún más dolor.

Sin embargo, aparecerá la luz al final del túnel y toda la amargura pasará. Mientras, es bueno saber ciertas cosas para que todo el proceso sea un poco más llevadero.

Lo importante
Hay que tener muy presente que terminar una relación nos genera una sensación de duelo. Si quieres llorar, hazlo, ya que no hay nada peor que reprimir los sentimientos.

Una recomendación que nunca está de más tener presente es hablar con un amigo o alguien de confianza. Es probable que nos regalen un poco de sabiduría o un hombro para ahogar las penas. Al final, nos sentiremos menos estresados y quizás hasta de mejor humor.

¿Qué hacer?

Hemos mencionado que expresar nuestras emociones y contar con un amigo son pasos esenciales para atravesar esta época tan dura. También lo es, por ejemplo, el dejar de culparte por lo que pasó.

Una pareja está constituida por 2 personas y por el sentimiento que compartieron. Algunas circunstancias llevan a que esa emoción deje de ser y que las cosas ya no funcionen. Son cosas que pasan y debes ser consciente de ello.

Más a tomar en cuenta

Otros aspectos que no debemos obviar son los siguientes, que nos brindarán un poco de confort.

Respeta tu rutina. Levántate temprano, desayuna, ve a trabajar e incluso ve al gimnasio. No dejes las actividades que hacías, ya que te ayudarán a lidiar con tu nueva realidad.

No tomes decisiones importantes durante este momento. Las emociones pueden nublar tu juicio.

Intenta probar nuevas actividades. Quién sabe, a lo mejor de esta manera encuentras el oficio de tus sueños.

Recuérdate que aún tienes un futuro por delante y que lo mejor aún está por venir. No, no es una exageración.

Las relaciones de por sí son complejas, pero cuando nos toca enfrentarnos a una ruptura, al final, rescatamos grandes lecciones y aprendizajes que se quedarán con nosotros y que nos ayudarán a madurar. Después de todo, se trata de mantener una relación saludable contigo misma.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2hoZHRL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lo que necesitas saber para lidiar con una ruptura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...