ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Los tres signos más maléficos ¡Descúbrelos!
martes, 5 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El horóscopo nos ayuda a tener una idea general de cómo son la mayoría de personas que han nacido en ciertos días del año, aunque en ocasiones nos podemos encontrar también con excepciones. Según el modo de comportarse en los momentos de enfado podríamos determinar cuáles son los signos que consideramos más "malos" del zodíaco, más por su manera de tomarse las cosas y de reaccionar, que no por ser personas malas, ya que todos los signos del zodiaco tienen personas con cosas buenas y aspectos que no lo son tanto.

Los tres signos más maléficos ¡Descúbrelos!

Los del signo del zodíaco Tauro podrían ser los que encabezarían esta lista, no tanto por ser maléficos, sino porque son personas de ideas fijas y a veces les cuesta comprender el punto de vista de los demás y ponerse en su lugar. Esto podrá generar más de una discusión, tanto con la pareja, con los amigos o con algún familiar y a la hora de resolverlo será bastante complicado llegar a un punto de entendimiento entre ambas personas.

Por eso, es importante que si los de horóscopo Tauro no quieren seguir siendo los primeros en esta lista intenten ponerse en el lugar de los demás y a defender sus argumentos sin hacer la discusión irresoluble o aún mayor.

Otro de los signos del zodíaco que se consideran más difíciles son los Acuario. Aquellos de este horóscopo pueden tener la tendencia a querer hacer las cosas a su manera, lo que hará que a veces no tengan en cuenta el modo de ver o hacer de los demás. Esto no significa que no les dejen hacer como ellos quieran, sino que no comprenderán por qué hacen lo que hacen y de este modo no terminen de estar a gusto a su lado.

Si los de este signo del zodíaco quieren mejorar sus relaciones entonces deberán comprender que todos somos diferentes y que debemos respetarnos y a intentar convivir de este modo para sentirnos más felices, con diálogo y respeto.

Los de horóscopo Libra a veces pueden ser considerados algo más "malos" de lo que realmente son, ya que se pueden sentir atraídos por unas personas u otras dependiendo del momento en concreto de su vida en el cual se encuentren. Por eso, si los de este signo del zodiaco no quieren seguir en tercera posición, quizás deberían tener en cuenta a todos aquellos que han estado siempre a su lado y les valoren como se merecen, ya que quizás más adelante serán aquellos los amigos de verdad que necesitará a su lado, en cualquier momento de su vida.

Estos tres signos del zodíaco son los más destacados por su fuerte carácter o convicciones. Sin embargo, esto no implica que el resto de los horóscopos no tengan sus puntos débiles y algunas veces puedan tener acciones que resulten "maléficas" para ciertas personas. Por ejemplo, los del signo del zodiaco Piscis a veces no dicen todo lo que piensan por no quedar mal con los demás, lo que puede hacer que otras personas consideren esto como un acto "desleal", será entonces el Piscis el que deberá decir lo que piensa sin miedo, pero de manera respetuosa, sin tampoco herir a los demás.

Puede que los de horóscopo Leo sean considerados como vanidosos en muchas ocasiones y que no se preocupen demasiado de los problemas de los demás, para remediar eso quizás será conveniente que tuviesen más presente los sentimientos de los otros en según que situaciones. Los Capricornio no tendrán esa percepción de sí mismos, pero sí que su gran inseguridad puede mostrarse como mal carácter en algunas ocasiones, así que deberá hacer un esfuerzo por aceptarse y quererse a sí mismo.

El cambio repentino de opiniones que puede tener el del signo del zodiaco Géminis puede hacer que los demás crean que no se toman las cosas en serio o que no son de fiar, por lo que antes de asegurar algo quizás será mejor que esté lo más seguro de ello si no quieren que los demás tengan una concepción errónea de ellos mismos. Algo que también puede sucederle a los de horóscopo Escorpio, aunque estos también deberán aprender a olvidar algo que pasó hace ya tiempo si no quieren que un mal recuerdo les pueda debilitar más de una amistad.

Los Virgo, los Cáncer y los Aries son los que se suelen considerar los más "buenos", ya que suelen caer bien a simple vista y tienen un carácter afable. Aunque contentarse siempre con todo puede estar mal visto para algunos de los demás horóscopos, sobre todo en el amor, puesto que creerán que no se implican lo suficiente en la relación, algo que pueden intentar modificar si quieren conservar a esa persona tan especial a su lado.

Fuente: contextotucuman / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2f17Nfs

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Los tres signos más maléficos ¡Descúbrelos!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...