ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Milgro! Criminal se convierte a evangélico y entrega a más de 20 criminales
miércoles, 27 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Brasil.- La conversión de un criminal llevó a una operación de la policía que terminó con la detención de otros 24 involucrados en un plan de asesinato de un fiscal que actúa en una ciudad del interior del estado de Sao Paulo.

La operación, bautizada por la Policía Civil como Judas Iscariote – en referencia al discípulo traidor de Jesús – fue hecha en conjunto con el Ministerio Público Estatal, y arrestó en total a 25 sospechosos de integrar una organización de traficantes de drogas en la ciudad de Rosana, ubicada en la región del Pontal do Paranapanema.

De acuerdo con el diario de S. Paulo , el objetivo del plan de ejecución fue el fiscal Renato Queiroz Lima, que opera en la ciudad. El trabajo del fiscal estaría molestando a los criminales, que también pueden tener vínculos con otros grupos delictivos.

El delegado Ramón Euclides Guarnieri Pedrão, uno de los involucrados en la operación, afirmó que las investigaciones se iniciaron a partir de denuncias anónimas, y ganaron relevancia después de que uno de los involucrados se convirtió en evangélico y decidió “entregar” el plan del grupo.

“Observamos que pequeños grupos de traficantes formaban una red en la que los líderes se comunicaban y hacían referencia a un liderazgo mayor. “Ellos se ayudaban e intercambiaban información”, dijo el delegado.

Un testigo prestó testimonio bajo secreto y expuso el plan contra la vida del fiscal Queiroz de Lima.

“Fue una mención clara de dar un tiro en el fiscal de justicia que actúa en el enfrentamiento del tráfico de drogas en el municipio. Con las prisiones, vamos a proseguir las investigaciones, en asociación con el Ministerio Público “, comento.

La Operación Judas Iscariote contó con el apoyo de la Policía Militar, que acompañó la acción con un helicóptero y cedió perros rastreadores para la búsqueda de drogas, y la Secretaría de Administración Penitenciaria (SAP).

Los sospechosos tuvieron prisión temporal decretada por la justicia y diversos celulares, radios comunicadoras y estupefacientes fueron incautados. La operación descubrió además que los grupos actuaban como una especie de minorista del crimen, siempre trabajando con pequeñas cantidades de drogas.

La entrada Milgro! Criminal se convierte a evangélico y entrega a más de 20 criminales aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2fR6f88

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Milgro! Criminal se convierte a evangélico y entrega a más de 20 criminales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...