ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“MISA NEGRA” Iglesia católica en Londres se presta para realizar la semana del desfile de moda satánico.
jueves, 21 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Para su espectáculo el lunes por la noche, Dilara transformó la iglesia de St Andrews, en Londres, en una pista gráficamente satánica. Los integrantes de la moda se alinearon en la primera fila mientras las modelos se pavoneaban en una pasarela de tablero de ajedrez. El conjunto estaba dominado por un telón de fondo imponente lleno de simbolismo de imágenes de tarot. Las influencias ocultas de Dilara eran evidentes en los conjuntos que ella reveló. Un modelo parecía pálido como parecía en un traje de crema triturado inspirado en una novia cadáver.

La colección de la diseñadora turca Dilara findikoglu, fue exhibida en el altar de una iglesia católica, llevando elementos de goth victoriano combinado con imágenes satánicas.

El rapero Brooke Candy y la artista de la fricción Violet Chachki se encontraban dentro de su grupo de modelos pesadamente maquillados que se pavoneaban con la banda sonora de la ola oscura de los años 80 y la tradicional música de baile del vientre.

Al crecer con los padres musulmanes en Estambul admitió que quería explorar constantemente. Ella dijo a  la revista Vogue que se fascinó con la parapsicología, el ocultismo y la “materia mágica” ,lo que se nota claramente en sus diseños inusuales.

Dilara trató a fashionistas a una serie de tatuajes de cara, tartán y encajes en la Iglesia de San Andrés en Londres. Fuera de la pasarela, sus diseños peculiares se pueden encontrar en Selfridges en Londres y han sido usados ​​por los gustos de Rihanna y FKA Twiggs.

NOTA DEL EDITOR: No se sorprenda al encontrar una “moda” espectáculo demoníaco que tiene lugar en una de las iglesias católicas más famosas de Inglaterra. Todos los “grandes bateadores” del Diablo estaban en exhibición en este espectáculo mientras vemos Illuminati, imágenes masónicas ocultas y simbolismo por todas partes. Los sacerdotes de la iglesia de San Andrés parecen muy satisfechos con el programa y, por supuesto, con los ingresos que generó. Exactamente lo que podría esperar de una organización a la que la Biblia se refiere como la “prostituta de Babilonia” en Apocalipsis 17.

La entrada “MISA NEGRA” Iglesia católica en Londres se presta para realizar la semana del desfile de moda satánico. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wK5P8Z

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“MISA NEGRA” Iglesia católica en Londres se presta para realizar la semana del desfile de moda satánico."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...