ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Néstor Reverol: 236 personas están solicitados por delitos graves
jueves, 28 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Reverol ofreció detalles sobre la implementación del Plan Nacional Antisecuestro

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció este jueves detalles de la implementación del Plan Nacional Antisecuestro, durante una reunión conjunta con el fiscal de la República, Tareck Wiliam Saab.

En vivo por  Venezolana de Televisión (VTV), Reverol informó que con este encuentro buscan coordinar acciones en materia penal. También se acordó la puesta en marcha del Manual Único de Cadena de Custodia de Evidencia Física, esto para garantizar el buen manejo de evidencias como parte del fortalecimiento de las acciones panales, a través de los  25 protocolos.

De igual forma, se hizo el lanzamiento de la página web de “Los más buscados” http://ift.tt/2k7AjAY, sistema  de antiextorsión y secuestro que cruzará la información con todos los cuerpos de seguridad que mostrará una lista de 236 personas que están solicitados por delitos graves, entre ellos secuestros, extorsión y homicidio

Además, estas personas que están siendo requeridas por las autoridades pueden ser denunciados en el 0-800 secuestro.

Por su parte, el fiscal Saab señaló que “debemos mantener la cooperación entre ministerios para devolverle la paz a los ciudadanos” y que pueda haber justicia en Venezuela.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ybPzTA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Néstor Reverol: 236 personas están solicitados por delitos graves"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...