ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PEB EL Callao frustró robo a comercio asiático
lunes, 18 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Uniformados del Centro de Coordinación Policial El Callao durante los continuos operativos que implementan en la zona han dado con la detención de varias personas que estaban al margen de la ley.

La información la dio a conocer el director de esa dependencia, comisario Rubén Zamora, quien destacó que todo es cumpliendo las instrucciones del general de la PEB Sánchez Sosa.

El primer procedimiento fue la detención de dos sujetos que intentaron robar dentro de las instalaciones de un comercio asiático.

 

 

Los maleantes ingresaron al establecimiento con pistola y mano para someter a las personas y despojarlos de sus pertenencias, pero en ese momento iba pasando una comisión que se percató del suceso por lo que les dio la voz de alto.

Los sujetos intentaron huir del sitio del suceso, pero fueron interceptados por los funcionarios, quienes les pusieron los ganchos, los mismos fueron llevados hasta la jefatura y quedaron identificados como Darwin Josué Velásquez (21) y José Alexander Siso (20) a quienes le incautaron un arma de fuego.

Un solicitado

Asimismo indicaron que en otro operativo por esa zona dieron con la captura de Franklin José Castillo, quien estaba requerido por las autoridades.

Se dijo que las autoridades tras chequear a Castillo se percataron que el mismo estaba requerido por el tribunal III de control de Ciudad Bolívar desde el 22 de enero del 2014 bajo el expediente FP01-P-2012-006424 por el delito de droga.

Las autoridades resaltaron que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fw93HD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "PEB EL Callao frustró robo a comercio asiático"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...